Las historias de tu escuela pueden resultar ganadoras - Concurso #ItaúCuentoDigital Sub-18 Los pasillos y las aulas de sus...

Premio Itaú Cuento Digital



Las historias de tu escuela pueden resultar ganadoras - Concurso #ItaúCuentoDigital Sub-18


Los pasillos y las aulas de sus escuelas están llenos de historias que se suceden a diario. Ahora, pueden proponerle a los estudiantes que las transformen en cuentos y participar de la edición 2016 del Concurso para Escritores Sub 18 #ItaúCuentoDigital. Hay importantes premios tanto para los autores como para la escuela con más cuentos pre-seleccionados.

¿Cómo participar? Los cuentos deberán ser cargados en www.premioitau.org entre el 1° de julio y el 29 de agosto de 2016. En la categoría Sub-18 podrán participar todos aquellos adolescentes que tengan entre 13 y 18 años cumplidos al cierre de la convocatoria. Además, los docentes que deseen participar con obras propias, también podrán hacerlo en la categoría Escritores.

Para más información pueden consultar las preguntas frecuentes y descargar las bases y condiciones. Por otras dudas o consultas escribir a educativa@fundacionitau.org.ar .

Adjunto en este mismo envío encontrarán material para imprimir y colgar en sus carteleras.

Esperamos contar con la participación de sus alumnos y agradeceremos su colaboración para la difusión delPremio en su escuela y en las redes sociales mencionando #ItaúCuentoDigital Sub-18.

Sígannos con este Proyecto en FacebookTwitter e Instagram como “Itau Cultural Arg”.
​​
 ​